Complejo Las Encebras

Finca en Granada ideal para capeas y fiestas

¿Quieres celebrar un evento de una forma especial? En Cinegética Las Encebras te proponemos nuestra finca, perfecta para la celebración de capeas y fiestas en Granada. 

Si quieres sorprender a tus invitados con un lugar único y diferente, nuestro cortijo te encantará ya que está situado en un paraje único, a tan solo 20 minutos de Granada. Celebraciones familiares, con amigos, de empresa, despedidas de soltero... ¡Cuéntanos qué evento tienes en mente, te ayudaremos a organizarlo!

Nuestras instalaciones cuentan con una zona específica y techada para las capeas, por lo que la celebración puede llevarse a cabo independientemente del tiempo que haga el día del evento.

También tenemos un restaurante con amplios salones para celebrar eventos tan especiales como bodas o comuniones. Nos encargamos del menú para sorprender con propuestas gastronómicas muy completas para que la celebración sea todo un éxito. Para desayunar o comer a diario disponemos de una zona de cafetería y un mesón con un ambiente agradable y acogedor.

Por otro lado y para completar nuestra oferta de servicios, en Cinegética Las Encebras nos encargamos de la organización de cacerías para grupos.

Si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte y encargarnos de la organización de tu evento. ¡Te esperamos!


Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado